Descubre Formentera en mayo

Turismo de Formentera quiere fomentar el turismo en la isla durante los meses previos a la temporada de verano

Formentera
Pin It
Formentera

El área de Turismo de Formentera ha puesto en marcha una campaña promocional que tiene como objetivo fomentar la llegada de turismo en los meses previos a la temporada turística mediante el establecimiento de precios especiales en alojamiento y otros servicios. Descubre Formentera en mayo busca incidir en las cifras de ocupación durante el mes de mayo por lo que se ha preparado todo un programa de actividades a desarrollar del 1 al 31 de mayo.

Aquellos que decidan aventurarse a conocer Formentera en mayo podrán disfrutar de precios especiales en la reserva del alojamiento, en los trayectos Ibiza-Formentera-Ibiza, así como descuentos en los restaurantes, empresas de alquiler de vehículos y empresas de turismo activo que ofrecen la posibilidad de practicar kayak de mar, submarinismo o marcha nórdica a precios insólitos.

De esta manera, el mes de mayo se convierte en una fecha idónea para disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo activo combinadas con la riqueza natural y paisajística y la buena climatología que caracteriza la menor de las Pitiusas.

Así, se han organizado actividades culturales como la II edición del festival de cine y cortometrajes, Formentera Film, que se celebra del 11 al 13 de mayo, la II edición del Festival de Tango de Formentera, del 27 de mayo al 3 de junio o las Jornadas Gastronómicas, del 11 al 13 y del 18 al 20 de mayo.
No pueden faltar eventos deportivos como la IV edición de la Media maratón de Formentera, prevista para el día 13 de mayo, la carrera Formentera to run, del 26 de mayo al 2 de junio y la Vuelta a Formentera a pie, por el puente de mayo.

El cliente sólo tendrá que hacer una reserva en uno de los alojamientos adheridos a la campaña a través de la página web www.formentera.es para poder beneficiarse de los descuentos y presentar el vale de descuento que ellos enviarán junto con la confirmación de reserva

Noticia vista 2327 veces
02 Maggio 2012 - 13:41


Follow abruzzoweb on Twitter

download PDF

NEWS
 
continúa »
continúa »
OTRAS NOTICIAS
REDES SOCIALES
Facebook Eco-Turismo
Facebook
Twitter Eco-Turismo
Twitter
Google+ Eco-Turismo
Google +
E-Mail Eco-Turismo
E-Mail
YouTube Eco-Turismo
YouTube
Flicker Eco-Turismo
Flicker
UPBOOKING
TRAVELINHOTEL

SOCIAL NETWORK

EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries

OTRAS CATEGORÍAS
Por continente
Por tipo de viaje

NEWSLETTER

Introduce tu mail:

Servicio de: FeedBurner


LA GUÍA
FEEDS RSS
Feed Rss Eco Turismo
Colabora con Eco Turismo
Que es Ecoturismo


Compare hotel prices and find the best deal - HotelsCombined.com
Pizza a domicilio en Palma de Mallorca
NOTICIAS DE HOY NOTICIAS DE AYER ARCHIVO
Noticias
Eco Noticias
Eficiencia Energética
Ecoturismo Economia
Turismo Activo
Ecoturismo Ferias y Congresos
Hoteles
Ecoturismo Hoteles
Turismo Sostenible
Ecoturismo Turismo Sostenible
Galería de Fotos
Ecoturismo Galería de Fotos
 CONTACTA CON LA REDACCIÓN EcoTurismo 2011
INFORMACIÓN COMERCIAL .
Licencia Creative Commons
Ecoturismo por Ma-No Web Design & Development se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en Ma-No Web Design & Development.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ma-no.org..

Algunas fotos pueden ser tomadas de la web y por lo tanto consideradas de dominio público. Si los propietarios se oponen a la publicación pueden informar la redacción .
Powered by Travel in Hotel  -  Developed by MA-NO Web Design & Development
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.