El hotel Fuerte Grazalema de Cádiz ha reabierto sus puertas

En esta nueva reaperturá el hotel generará 25 nuevos puestos de trabajo

Fuerte Hoteles
Pin It
Fuerte Hoteles

El grupo hotelero andaluz arranca la temporada con buenas previsiones de ocupación.

El hotel Fuerte Grazalema, situado en pleno paraje natural de la sierra gaditana, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada turística. La reapertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la zona, según asegura la directora del hotel, Inmaculada Medinilla. Después del parón invernal, Medinilla inaugura la campaña con un “entusiasmo renovado que junto al buen tiempo convertirá en éxito la próxima Semana Santa”.

Medinilla ha afirmado que “aunque nos encontramos ante una situación económica delicada a nivel mundial, somos positivos ya que arrancamos con una buena ocupación y datos esperanzadores”. La directora del hotel ha manifestado que “todo está listo para recibir a los amantes de la montaña, que encontrarán en Fuerte Grazalema el alojamiento ideal para transportarse a un entorno rural con encanto en uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía”.

El hotel reabre sus puertas desde que cerrara después de Navidad, un período en el que ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Además la cadena Fuerte Hoteles, a la que pertenece el
establecimiento, ha apostado por introducir en su hotel rural nuevos productos y servicios como la carta especial para celíacos o la posibilidad de dejar la habitación más tarde (Late Check Out). Como cada temporada, seguirá ofreciendo las Fuerte Experiencias, donde los huéspedes pueden disfrutar de visitas a la granja del hotel o rutas entre bosques de alcornoques y pinsapos.

Con la reapertura de Fuerte Grazalema son ya cinco los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos, junto a Fuerte Conil, Fuerte Miramar y Fuerte Marbella y los apartamentos Fuerte Calaceite, estos dos últimos que permanecen abiertos durando todo el año.

Noticia vista 1181 veces
28 Marzo 2012 - 07:03


Follow abruzzoweb on Twitter

download PDF

NEWS
 
continúa »
continúa »
OTRAS NOTICIAS
REDES SOCIALES
Facebook Eco-Turismo
Facebook
Twitter Eco-Turismo
Twitter
Google+ Eco-Turismo
Google +
E-Mail Eco-Turismo
E-Mail
YouTube Eco-Turismo
YouTube
Flicker Eco-Turismo
Flicker
UPBOOKING
TRAVELINHOTEL

SOCIAL NETWORK

EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries

NEWSLETTER

Introduce tu mail:

Servicio de: FeedBurner


LA GUÍA
FEEDS RSS
Feed Rss Eco Turismo
Colabora con Eco Turismo
Que es Ecoturismo


Compare hotel prices and find the best deal - HotelsCombined.com
Pizza a domicilio en Palma de Mallorca
NOTICIAS DE HOY NOTICIAS DE AYER ARCHIVO
Noticias
Eco Noticias
Eficiencia Energética
Ecoturismo Economia
Turismo Activo
Ecoturismo Ferias y Congresos
Hoteles
Ecoturismo Hoteles
Turismo Sostenible
Ecoturismo Turismo Sostenible
Galería de Fotos
Ecoturismo Galería de Fotos
 CONTACTA CON LA REDACCIÓN EcoTurismo 2011
INFORMACIÓN COMERCIAL .
Licencia Creative Commons
Ecoturismo por Ma-No Web Design & Development se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en Ma-No Web Design & Development.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ma-no.org..

Algunas fotos pueden ser tomadas de la web y por lo tanto consideradas de dominio público. Si los propietarios se oponen a la publicación pueden informar la redacción .
Powered by Travel in Hotel  -  Developed by MA-NO Web Design & Development
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.