El Hotel TRH La Motilla de Sevilla celebra 20 años al servicio del viajero con una imagen renovada

TRH Sevilla
Pin It
TRH Sevilla

Dos décadas al servicio y cuidado del viajero desde que se inauguró el hotel TRH La Motilla, veinte años siendo uno de los establecimientos de referencia y cabeza de lista en cuanto a reservas, en la ciudad de Sevilla. Principalmente por su ubicación en una zona comercial y empresarial y a 15 minutos del casco histórico de la capital hispalense, lo que permite al viajero poder disfrutar de momentos de relax en la terraza o piscina del establecimiento, o realizar algún tipo de ruta turística para conocer de primera mano la cultura y la gastronomía sevillanas.

En los dos últimos años se han realizado inversiones para mejorar tanto la fachada como las instalaciones interiores y exteriores para presentar, en la actualidad, un hotel que cumple 20 años de vocación de servicio con una imagen totalmente renovada y fresca. Sus 101 habitaciones han cambiado su decoración, mobiliario y están equipadas con todas las necesidades que hacen la estancia más agradable. También descubrimos mejoras en sus cinco salones y en la terraza con piscina, lugares donde se realizan todo tipo de eventos ya que, por este establecimiento Business & Congress  han sucedido numerosos acontecimientos igualmente que bodas, comuniones, bautizos y fiestas privadas.

Un hotel que desde hoy, y hasta que finalice el verano 2012, dispondrá de una amplia y elaborada carta de barbacoa para que tanto huéspedes como público general puedan degustar en la terraza de la piscina del hotel. Y para los más pequeños de la casa, La Motilla dispondrá de actividades de animación infantil personalizada. La Barbacoa esta en funcionamiento los viernes y sábados a partir de las 21.00 horas y domingos a partir de las 13.30 horas con piscina. La flexibilidad del equipo hace realidad todo lo que usted pueda desear.

 

Noticia vista 344 veces
11 Luglio 2012 - 06:53


Follow abruzzoweb on Twitter

download PDF

NEWS
 
continúa »
continúa »
OTRAS NOTICIAS
REDES SOCIALES
Facebook Eco-Turismo
Facebook
Twitter Eco-Turismo
Twitter
Google+ Eco-Turismo
Google +
E-Mail Eco-Turismo
E-Mail
YouTube Eco-Turismo
YouTube
Flicker Eco-Turismo
Flicker
UPBOOKING
TRAVELINHOTEL

SOCIAL NETWORK

EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries

NEWSLETTER

Introduce tu mail:

Servicio de: FeedBurner


LA GUÍA
FEEDS RSS
Feed Rss Eco Turismo
Colabora con Eco Turismo
Que es Ecoturismo


Compare hotel prices and find the best deal - HotelsCombined.com
Pizza a domicilio en Palma de Mallorca
NOTICIAS DE HOY NOTICIAS DE AYER ARCHIVO
Noticias
Eco Noticias
Eficiencia Energética
Ecoturismo Economia
Turismo Activo
Ecoturismo Ferias y Congresos
Hoteles
Ecoturismo Hoteles
Turismo Sostenible
Ecoturismo Turismo Sostenible
Galería de Fotos
Ecoturismo Galería de Fotos
 CONTACTA CON LA REDACCIÓN EcoTurismo 2011
INFORMACIÓN COMERCIAL .
Licencia Creative Commons
Ecoturismo por Ma-No Web Design & Development se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en Ma-No Web Design & Development.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ma-no.org..

Algunas fotos pueden ser tomadas de la web y por lo tanto consideradas de dominio público. Si los propietarios se oponen a la publicación pueden informar la redacción .
Powered by Travel in Hotel  -  Developed by MA-NO Web Design & Development
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.