Turismo de Portugal y la Región Centro de Portugal presentan su nueva oferta turística

La Región ha presentado su apuesta por el turismo de salud y bienestar

Ayer, en el Hotel Urban de Madrid, se ha llevado a cabo la presentación de las novedades turísticas en la Región Centro de Portugal. El acto ha sido presidido por el Presidente de la ARTP Turismo do Centro, D. Pedro Machado, así como por los representantes de Turismo de Portugal en España.

El evento ha contado con una gran participación por parte del tejido turístico de la Región, sumando más de 35 empresas participantes entre hoteles, empresas de turismo receptivo, especialistas en enoturismo y en turismo termal. Así, el acto ha comenzado con un workshop, dirigido a turoperadores y agentes de viajes, seguido de un cocktail presentación al que ha asistido tanto prensa especializada del sector como prensa generalista.

Esta nueva apuesta por el turismo de salud y bienestar se presenta con la proyección de nuevos atractivos de la Región, como nuevas clínicas privadas especializadas en oftalmología, dermatología, etc., en ciudades tan emblemáticas de la Región como Coimbra. Además, la Región ya cuenta con una sólida reputación en esta materia contando con el cluster Health & Medical Solutions.

De esta manera, el turismo médico y de salud será un futuro segmento del turismo urbano para los visitantes internacionales, razón por la que el Centro de Portugal incorporará esta gran tendencia en su estrategia de marketing y de promoción.

Además, según informaba Pedro Machado, Presidente de la ARTP Turismo do Centro “En 2012 vamos también a apostar por la promoción de otros dos productos turísticos nuevos que representan la esencia de nuestra Región, como la industria de los azulejos y la historia del bacalao, tan importantes en el Centro de Portugal”. Por otro lado, Machado afirmaba que “El mercado español es nuestro principal activo, siendo el 66% del turismo extranjero que recibe la Región Centro”.

En el workshop también se expusieron otros atractivos turísticos de la Región en el ámbito cultural como la nueva oferta de algunos de los principales museos, como el Museo de Art Nouveau de Aveiro, que ocupa la emblemática y admirada Casa Major Pessoa. También se han destacado otros emplazamientos tan característicos como Ovar, o el Museo del Cuarzo, en Viseu, como visitas imprescindibles.

Más información: www.visitcentro.com

Noticia vista 1549 veces
25 Maggio 2012 - 06:44


Follow abruzzoweb on Twitter

download PDF

NEWS
 
continúa »
continúa »
OTRAS NOTICIAS
REDES SOCIALES
Facebook Eco-Turismo
Facebook
Twitter Eco-Turismo
Twitter
Google+ Eco-Turismo
Google +
E-Mail Eco-Turismo
E-Mail
YouTube Eco-Turismo
YouTube
Flicker Eco-Turismo
Flicker
UPBOOKING
TRAVELINHOTEL

SOCIAL NETWORK

EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries

OTRAS CATEGORÍAS
Ciudades sostenibles
Culturales
Deportes
Ecológicos
Escapadas
Espirituales
Familia
Iniciativas
Relax
Rural
Rutas
Turismo LGBT
Turismo single

NEWSLETTER

Introduce tu mail:

Servicio de: FeedBurner


LA GUÍA
FEEDS RSS
Feed Rss Eco Turismo
Colabora con Eco Turismo
Que es Ecoturismo


Compare hotel prices and find the best deal - HotelsCombined.com
Pizza a domicilio en Palma de Mallorca
NOTICIAS DE HOY NOTICIAS DE AYER ARCHIVO
Noticias
Eco Noticias
Eficiencia Energética
Ecoturismo Economia
Turismo Activo
Ecoturismo Ferias y Congresos
Hoteles
Ecoturismo Hoteles
Turismo Sostenible
Ecoturismo Turismo Sostenible
Galería de Fotos
Ecoturismo Galería de Fotos
 CONTACTA CON LA REDACCIÓN EcoTurismo 2011
INFORMACIÓN COMERCIAL .
Licencia Creative Commons
Ecoturismo por Ma-No Web Design & Development se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en Ma-No Web Design & Development.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ma-no.org..

Algunas fotos pueden ser tomadas de la web y por lo tanto consideradas de dominio público. Si los propietarios se oponen a la publicación pueden informar la redacción .
Powered by Travel in Hotel  -  Developed by MA-NO Web Design & Development
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.