Turismo Ecológico en Estados Unidos toma cada vez mayor importancia entre los viajeros

Una encuesta realizada por TripAdvisor, en Estados Unidos, reveló que son cada vez más los viajeros interesados en optar por un viaje de características ecológicas

devils rock
Pin It
devils rock

 Una encuesta realizada por TripAdvisor, en Estados Unidos, reveló que son cada vez más los viajeros interesados en optar por un viaje de características ecológicas durante los próximos 12 meses. Del total de consultados, el 71% eligió esta alternativa, lo que supone un incremento en relación a un sondeo similar realizado en 2011, cuando el porcentaje fue de 65%.

 
Entre los consultados por TripAdvisor, el 57% de los encuestados dijeron que suelen tomar decisiones de viajes con alternativas ecológicas, tanto en términos de hospedaje y transporte como en fuentes de alimentación.
 
Por su parte, el 44% afirmó ser más “eco-conscientes” en casa que cuando viajan, y el 47% aseguró que lo son tanto en casa como fuera de ella al mismo nivel.
 
Respecto a las conductas para aligerar la emisión de carbono, los viajeros indicaron que acostumbran apagar las luces cuando no se está en la habitación (88%), participar en programas de múltiples usos de toallas y ropa de cama (80%). El 57% señaló que reciclan en el hotel.
 
Otro 60% reconoció que no suelen estar informados acerca de las condiciones ambientales del hotel en el que se van a hospedar, mientras que el 13% aseguró no estarlo nunca. Por otro lado, el re-uso de toallas y pijamas, el uso de temperatura ajustable, así como duchas y servicios con ahorro de agua, fueron las prácticas hoteleras ‘verdes’ más mencionadas.
 
Al respecto, Jenny Rushmore, directora de turismo responsable en TripAdvisor, señaló que el sondeo confirma que los clientes están cada vez más interesados en realizar viajes ecológicos, así como en contar con información precisa sobre programas y prácticas ‘verdes’.
 
Noticia vista 2249 veces
25 Aprile 2012 - 06:39


Follow abruzzoweb on Twitter

download PDF

NEWS
 
continúa »
continúa »
OTRAS NOTICIAS
REDES SOCIALES
Facebook Eco-Turismo
Facebook
Twitter Eco-Turismo
Twitter
Google+ Eco-Turismo
Google +
E-Mail Eco-Turismo
E-Mail
YouTube Eco-Turismo
YouTube
Flicker Eco-Turismo
Flicker
UPBOOKING
TRAVELINHOTEL

SOCIAL NETWORK

EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries EcoTurismo Galleries

OTRAS CATEGORÍAS
Parques Nacionales
Parques Naturales

NEWSLETTER

Introduce tu mail:

Servicio de: FeedBurner


LA GUÍA
FEEDS RSS
Feed Rss Eco Turismo
Colabora con Eco Turismo
Que es Ecoturismo


Compare hotel prices and find the best deal - HotelsCombined.com
Pizza a domicilio en Palma de Mallorca
NOTICIAS DE HOY NOTICIAS DE AYER ARCHIVO
Noticias
Eco Noticias
Eficiencia Energética
Ecoturismo Economia
Turismo Activo
Ecoturismo Ferias y Congresos
Hoteles
Ecoturismo Hoteles
Turismo Sostenible
Ecoturismo Turismo Sostenible
Galería de Fotos
Ecoturismo Galería de Fotos
 CONTACTA CON LA REDACCIÓN EcoTurismo 2011
INFORMACIÓN COMERCIAL .
Licencia Creative Commons
Ecoturismo por Ma-No Web Design & Development se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en Ma-No Web Design & Development.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ma-no.org..

Algunas fotos pueden ser tomadas de la web y por lo tanto consideradas de dominio público. Si los propietarios se oponen a la publicación pueden informar la redacción .
Powered by Travel in Hotel  -  Developed by MA-NO Web Design & Development
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies.